TRADUCTOR

miércoles, 29 de agosto de 2012

CALENDARIO 12_13

Calendario para el curso 12/13


Para descargar el calendario picar sobre la imagen


Días de libre ubicación

Dentro del actual 2012 serán el viernes 2 de noviembre (uniéndose al jueves 1 previo que es la festividad de Todos los Santos y al fin de semana posterior) y el viernes 7 de diciembre(añadiéndose de la misma forma al jueves 6 previo que es el Día de la Constitución y al fin de semana posterior).
Y en 2013 se contemplan el 1 de marzo (uniéndose también al jueves 28 previo que es el Día de Andalucía y al fin de semana posterior), y el lunes y martes 29 y 30 de abril (juntándose al fin de semana previo y al miércoles 1 de mayo que es festivo).

No se han contemplado días de libre disposición para la próxima feria de Úbeda de 2012. Así, todas las jornadas de entre semana que coincidan con las fiestas patronales serán lectivas pues, a diferencia de otros años, la festividad local del 29 de septiembre (día de San Miguel, patrón de Úbeda) cae en sábado.

Fuera del calendario escolar, aunque en el apartado de fiestas locales, cabe señalar que también se perderá en parte el descanso del 8 de septiembre de 2012 (día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Úbeda) pues igualmente coincide con un sábado.

FIESTAS LOCALES PARA EL 2013

El último pleno de la corporación municipal aprobó la modificación del calendario de fiestas locales de Úbeda para el próximo año 2013 debido a que estos días festivos caerán en domingo.
De esta forma, la jornada no laboral de la festividad del 8 de septiembre de 2013, día de la Virgen de Guadalupe (patrona de la localidad), se pasará al miércoles 3 de julio coincidiendo con la conmemoración del décimo aniversario de la declaración de Úbeda como ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Y el día no laboral del 29 de septiembre, San Miguel (patrón del municipio), pasará al viernes 4 de octubre, San Francisco de Asís, que en otros tiempos era una importante festividad durante los días de feria y volverá a serlo en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario